Nuestra Clínica Veterinaria contará con Hematología, Rayos X, Quirófano con la más alta tecnología para tu mascota, Cirugía Especializada, Ortópédica y Oftálmica, Urgencias, Transporte, Petshop y Peluquería. 

Sus fundadores Raquel Álvarez Valdés y Andrés Contreras Holder, graduados de la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Panamá. Ambos han realizado rotaciones, pasantías y prácticas en centros de alto prestigio alrededor del mundo tales como Virginia Wildlife Center (Waynesboro, Virginia, E.U); Clínica Bernades, Especialistas en Oftalmología, Buenos Aires, Argentina; Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, departamento de Oftalmología; Centro de Especialistas de Puerto Rico (CEVET), E.U.; The John and Ann Tickle small Animal Hospital of the University of Tennessee, E.U; Veterinaria Tartessos en conjunto con el Servicio Ambulatorio de Traumatología y Cirugía Ortopédica Veterinaria (SATCOV) en Sevilla, España.

Todo esto los dota de un alto conocimiento y experiencia en oftalmología, ortopedia y fisioterapia, además de cirugía general, medicina interna y consultas de rutina.

Se trata de un personal sumamente capacitado para el bienestar de sus mascotas y su tranquilidad ya que la atención a su fiel compañero será personalizada y de la mejor calidad.